Brightwell Pond Florin Erase 500 ml Ver más grande

Brightwell Pond Florin Erase 500 ml

Nuevo producto

2 artículos

$ 21,300.00

Más

Neutraliza las cloraminas, el cloro, el amoníaco y el nitrito presentes en el agua del grifo y / o el agua del estanque.

• Neutraliza el yodo.

• Seguro para usar con todos los peces, plantas e invertebrados de estanques.

Agite bien el recipiente antes del primer uso y / o si el recipiente ha permanecido estacionario durante más de 6 meses. Almacene en interiores, por encima de 50 ° F.

Para tratar el agua del grifo: Agregue 1 tapón (5 ml) por cada 50 galones estadounidenses de agua del grifo para eliminar las cloraminas y el amoníaco; con esta concentración, FlorinErase tratará hasta 6 ppm de cloro, 3 ppm de cloraminas o 1 ppm de amoníaco.

Para tratar el agua del estanque: Determine la concentración de amoniaco en el estanque utilizando un kit de prueba de amoniaco preciso con reactivo de salicilato de amoniaco (consulte los comentarios a continuación). Con las bombas en funcionamiento, agregue 1 tapón (5 ml) por 50 galones estadounidenses de agua en el sistema por 1 ppm de amoníaco medido en el kit de prueba. Deje pasar 30 minutos, luego vuelva a probar la concentración de amoníaco en el estanque y repita las instrucciones de tratamiento si es necesario.

Prueba de amoníaco: cuando utilice FlorinErase, asegúrese de medir el amoníaco con un equipo de prueba que utilice reactivo de salicilato de amoníaco en lugar del reactivo de Nessler; El reactivo de Nessler dará una lectura positiva incorrecta de amoníaco debido a la incompatibilidad con los componentes activos de FlorinErase.

Precaución: Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Comuníquese con el centro de control de intoxicaciones si se ingiere.