¿Cómo comprar?

Comprar en Del Nonno Aquario eShop es fácil, seguro y rápido.

Disponemos de un amplio catálogo de productos. Debido a que tenemos varios canales de venta, puede suceder que algún artículo varíe en su stock físico con respecto al informado en el eShop. Nos esforzamos para evitar esta situación y mantener el stock y valores actualizados para garantizar tu compra. En caso de realizarla y el artículo no esté disponible, te contactaremos para reemplazarlo o proceder a la devolución del importe abonado según tu preferencia. La devolución del pago se realizará mediante transferencia bancaria o MercadoPago.

Si tenés alguna duda acerca de qué producto comprar o la manera de hacerlo, contactanos por email o telefónicamente al 4902-2109 para ayudarte sin ningún compromiso.

¿Cómo realizo un pedido?

Para realizar un pedido desde este sitio, nuestro eShop, debes ingresar a la opción "iniciar sesión". Allí tenés que registrarte completando todos los datos requeridos, o indicar tu email y contraseña si ya te registraste con anterioridad.

¿Cómo encuentro y selecciono los artículos?

El siguiente paso es encontrar los productos de tu interés. Podés hacerlo navegando las diferentes categorías o escribiendo en el buscador las palabras que hagan referencia al artículo que buscas.

Una vez encontrado tu artículo, podés agregarlo a tu pedido haciendo click en el botón azul "Añadir al carrito". Y así sucesivamente con cada artículo que necesites adquirir. Cuando ya tengas tus artículos seleccionados y agregados al carrito, podés continuar con el siguiente paso haciendo click en el carrito. En todo momento podrás acceder a tu carrito para verificar qué productos elegiste.

¿Cómo confirmo y finalizo mi compra?

Desde el carrito podés controlar los productos elegidos y la cantidad de cada uno; del mismo modo verificar que todos tus datos sean correctos para evitar contratiempos. Si todo está correcto podés pasar al siguiente paso denominado "Ir a caja". 

En este paso te pedimos que verifiques nuevamente que todo esté correcto, y disponés de un espacio para darnos algúna indicación específica ya sea referente a la dirección o comentario que consideres necesario.

Luego seleccionando "Pasar por caja", accederás a elegir el método de envío que prefieras. También podrás elegir retirarlo personalmente en nuestra Casa Central o sucursales. Allí deberás leer y aceptar las condiciones generales de venta.

¿Cómo pago el pedido?

En el último paso podés elegír la forma de pago de tu conveniencia y finalmente "Confirmar el pedido"

ATENCIÓN

  • Los pedidos se despacharán en un plazo máximo de 48 hs hábiles luego de confirmado y acreditado el pago.
  • Los pedidos que se retiran y abonan personalmente se reservan por un plazo máximo de 10 (diez) días. Pasado este plazo se cancelará la orden quedando los artículos nuevamente en stock disponible. Podrás volver a realizar al compra sin inconveniente.