Seachem Brackisk Salt x 300 g Ver más grande

Seachem Brackish Salt x 300 g

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 20,328.00

Más

Brackish Salt es una mezcla de sales específicas diseñadas para replicar con precisión el entorno natural de peces de agua salobre, vivíparos, tratamiento de enfermedades en agua fría

POR QUÉ ES DIFERENTE

A diferencia de otras sales de acuario actualmente disponibles para el aficionado, salobre es mucho más que un simple producto de cloruro de sodio. Estas otras sales pueden quemar las hojas y raíces en un acuario plantado. Sin embargo, no causa este tipo de daños, y en realidad proporciona muchos nutrientes esenciales para el crecimiento saludable de las plantas. La dosificación de la sal permite la duplicación específica de los diferentes ambientes de aguas salobres que se encuentran en todo el mundo (por ejemplo, las aguas de Sumatra o las aguas de Borneo). También se puede dosificar para acuarios comunitarios de agua salobre generales y acuario general de la comunidad de agua dulce. Es una alternativa segura y efectiva a las sales del acuario a base de cloruro de sodio tan prevalente.

INSTRUCCIONES:

Use este producto cuando inicie un acuario o cuando haga cambio de agua. Para agregar esta sal a un acuario ya establecido, hágalo gradualmente. Se recomienda disolver la sal en agua dulce antes de usarla. Evite usar esta sal simplemente para reemplazar el agua evaporada.

  • Para peces no ovíparos (guppies, swordtails, platies, algunos mollies): 20 g (1 cucharada) por cada 40 L.
  • Para peces de estuario de Yucatán o Sri Lanka (Archers, Chromides, algunos mollies): 15 g (2 cucharaditas) por cada 12 L.
  • Para peces de estuario de Tailandia, Camboya, Borneo o Sumatra (Datnioides): 40 g (2 cucharadas) por cada 12 L.
  • Para scats, use hasta 80 g (4 cucharadas por cada 12 L. Esta dosis no se recomienda para acuarios con plantas.
  • Para poblaciones mezcladas, use una dosiicación promedia, representativa de las especies presentes.
  • Como sal general de acuarios (para reemplazo de minerales o control de enfermedades): 20 g (1 cucharada) por cada 40 L.