Nuevo producto
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Sal de arrecife Aquaforest - Caja de 10 kg
Aquaforest Reef Salt, sal marina de primera calidad para corales SPS y LPS, rinde 302L.
Aquaforest Reef Salt es una sal marina totalmente sintética creada para corales cultivados en acuicultura. Esta fórmula fue desarrollada para crear las mejores condiciones para los animales marinos. Los micronutrientes y macronutrientes de Aquaforest Reef Salt satisfacen las necesidades de los corales para un crecimiento y pigmentación adecuados. Tras disolver la sal, el agua de mar recién preparada puede utilizarse inmediatamente. La mezcla de sal está enriquecida con aminoácidos y vitamina C. La adición de vitamina C estimula el crecimiento y tiene efectos positivos en la salud general de todos los habitantes del acuario.
Fácil preparación y uso inmediato de agua de mar recién preparada.
Preparación: Disuelva la sal en agua desmineralizada previamente preparada. La temperatura del agua debe rondar los 24 °C. Para una salinidad de 1,025, disuelva aproximadamente 390 g en 10 litros de agua. Remueva la solución vigorosamente durante unos 15 minutos. Una vez que la sal se haya disuelto completamente y la solución esté transparente, la solución salina estará lista para su uso. Guarde la sal en un lugar seco y oscuro. Después de disolverla, consúmala en un plazo de 5 días. La evaporación puede alterar los parámetros del agua, por lo que si no la va a utilizar inmediatamente, guarde el agua salada recién mezclada en un recipiente hermético. Si va a almacenarla durante varios días, compruebe la salinidad del agua salada antes de usarla. Este producto es solo para uso en acuarios. No es apto para el consumo humano. Manténgalo fuera del alcance de los niños.
Pruebas exhaustivas y control de calidad de nuestra línea de sal marina.
Es importante saber que los productos Aquaforest se fabrican en la Unión Europea bajo estricta supervisión de laboratorio para cumplir con los más altos estándares de calidad. Cada producto se elabora con materias primas cuidadosamente seleccionadas en cantidades verificadas para obtener una composición consistente.
¿Cómo se prueba nuestra gama de productos de sal marina?
Mezclamos nuestra sal marina en lotes de 1 tonelada métrica y, durante la fase de producción, recolectamos 3 muestras por lote para su análisis. Cada muestra se disuelve en 15 litros de agua de ósmosis inversa. Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia realiza análisis ICP-OES para verificar que la composición química se mantenga dentro de un rango constante, descartando la presencia de contaminantes indeseados.
Nota: Aunque nuestra sal esté bien mezclada, no todos los cubos/cajas serán idénticos. Los parámetros pueden variar ligeramente entre contenedores, siendo aceptable una variación de aproximadamente un 2-3%. Esta fluctuación se debe tanto a las propiedades físicas de la mezcla como a las limitaciones de las técnicas de procesamiento disponibles. Estas variaciones son aún menores que el margen de error típico de los kits de prueba caseros.
Salinidad ideal para varios tipos de acuarios.
Salinidad recomendada para diferentes tipos de acuarios:
1) Sólo para peces marinos: salinidad 1.023: disolver 355 g/10 litros de agua de ósmosis inversa.
2) Con corales LPS: salinidad 1.025: disolver 390g/10 litros de agua de ósmosis inversa.
3) Con corales SPS: salinidad 1.026: disolver 415g/10 litros de agua de ósmosis inversa.
Los macro y microelementos en el agua tienen niveles diferentes dependiendo de la salinidad:
1) Salinidad 1.023: 7,0 a 7,3 Alk (odKH) / 370 a 380 mg/L Ca / 1.200 a 1.260 mg/L Mg / 330 a 350 mg/LK
2) Salinidad 1.025: 7,3 a 7,7 Alk (odKH) / 410 a 430 mg/L Ca / 1.300 a 1.360 mg/L Mg / 360 a 380 mg/LK
3) Salinidad 1.026: 7,7 a 8,3 Alk (odKH) / 440 a 460 mg/L Ca / 1.360 a 1.420 mg/L Mg / 380 a 400 mg/LK