Brightwell Reef Blizzard X-treme 50 g  Pellets Ver más grande

Brightwell Reef X-treme 50 g Pellets

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

$ 22,100.00

Más

Xtreme Color Coral Food Color + Fórmula de crecimiento para pólipos pequeños y corales blandos, pólipos, peces larvales y alimentadores de filtro.

Descripción general:

Alimento de coral en polvo fino para Acropora, Montipora y otros corales pétreos de pólipos pequeños y corales blandos como cueros, hongos, pólipos estrella, zoanthids y Palythoa. También aceptado por peces plantívoros e invertebrados marinos móviles.

Polvo seco rico en pigmentos biológicos con altos niveles de astaxantina para verdaderos rojos, púrpuras y naranjas brillantes.

Proporciona plancton marino y otras proteínas marinas ricas, aceites marinos esenciales y elementos utilizados en la formación de tejido de coral y aragonito.

Instrucciones Pautas:

Almacene bien cerrado en un lugar fresco y seco. Para mejores resultados, apague las bombas. Mezcle una cucharada rasa (use la cucharada incluida) de comida en polvo con 1 a 2 onzas de agua filtrada y puede fortificar con MaxAmino , Koralle VM , CoralAmino , Vitamarin M , Vitamarin-C o Restor o una combinación, si lo desea, por 20 galones (76 L) de capacidad del sistema. Deje en remojo durante 5 minutos. Utilice una jeringa para orientar la alimentación o transmitir la alimentación ¡No sobrealimente!