Alimento Tropical Soft America 56 g Ver más grande

Tropical Soft America 56 g

Nuevo producto

4 artículos

$ 23,080.00

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4

Más

El alimento AMERICA (S, M y L) está destinado a peces omnívoros y carnívoros de América del Norte y del Sur. Contiene larvas de arenque y de insectos que proporcionan proteínas de alta calidad y ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9. La comida intensifica la coloración de los peces gracias al alto contenido de carotenoides de krill, calanus y pimiento rojo, y la adición de ajo y beta-glucano mejora la inmunidad de los peces. La fibra (de la fruta entre otras fuentes) y la quitina de los crustáceos regulan la digestión.
Tropical Soft Line America S
+ es un alimento blando en forma de virutas de hundimiento para omnívoros y carnívoros. Los pescados de América del Norte y del Sur
contienen arenques e insectos que proporcionan proteínas de alta calidad y los ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9
+ intensifican el pescado. La coloración gracias al alto contenido de carotenoides de krill, calanus y pimiento rojo
+ ajo y beta-glucano mejora la inmunidad de los peces
+ fibra (de frutas entre otras fuentes) y la quitina de los crustáceos regulan la digestión
+ palitos pequeños y suaves para peces pequeños de 2 a 2 5 cm de longitud

Análisis: proteína cruda: 41.0%, grasas y aceites crudos: 9.0%, fibra cruda: 3.0%, humedad: 10.5%

Tropical Soft Line: un concepto innovador
Los gránulos suaves, que no se desintegran en el agua, una excelente asimilación y una amplia variedad de nutrientes, son características verdaderamente únicas de una nueva línea de alimentos de Tropical. El fabricante ha desarrollado un método excepcional de producción de alimentos extruidos blandos, que los hace más digestibles y más atractivos para los peces. Los alimentos granulados suaves e innovadores para peces de acuario se comen con entusiasmo y son fácilmente asimilables por los peces. Los alimentos no se desintegran en el agua y mantienen su forma, ya que su hinchazón se reduce al mínimo. Los gránulos suaves y no expandibles aseguran una mejor digestión y una mayor seguridad para los peces. Los gránulos no liberan nutrientes en el agua, por lo tanto, no causan ninguna nubosidad.