Brightwell Shrimp Florin Bacter Clean 125 ml Ver más grande

Brightwell Shrimp Florin Bacter Clean 125 ml

Nuevo producto

2 artículos

$ 24,290.00

Más

Limpie plantas, madera flotante y decoraciones de forma segura y natural en tanques de camarones o plantados.

  • Sin cobre y seguro para camarones.
  • Mezcla única de enzimas y cultivo microbiano de agua dulce
  • Limpia naturalmente superficies de plantas, decoraciones de madera flotante y paredes de tanques.
  • Sin cobre y seguro para camarones.
  • Establece colonias de bacterias que se multiplican y continúan limpiando el acuario.
  • Reduce rápidamente el carbono orgánico, el amoníaco, el nitrito, el nitrato y el fosfato.
  • Descompone alimentos, excrementos, detritos y otros materiales orgánicos no consumidos o no digeridos.

 

La cantidad de materiales orgánicos en el agua puede afectar su claridad así como la salud de los organismos que viven en ella. Cuando hay menos nutrientes en el agua, es clara, incolora, inodora y relativamente libre de algas o bacterias dañinas. Por otro lado, cuando hay acumulación de exceso de nitrógeno, amoníaco, nitrito, nitrato, fosfato y carbono; La claridad del agua y la salud de los habitantes de su tanque se verán afectadas.

Brightwell Aquatics FlorinBacter Clean Shrimp es un complejo selectivo de microbios y enzimas extremadamente efectivos que no solo reducen las concentraciones de dichos compuestos orgánicos en todos los ecosistemas de agua dulce, sino que también facilitan el mantenimiento al aflojar las acumulaciones y revestimientos de todas las superficies dentro del acuario. haciéndolos más fáciles de quitar durante el mantenimiento. Esta fórmula particular tampoco contiene cobre y es segura para todos los acuarios de agua dulce que albergan camarones.

 

Instrucciones y pautas

Importante: Para uso en acuarios ciclado donde se han eliminado la cloramina y el cloro. Si agrega o usa agua del grifo, primero use ShrimpPrep o Brightwell Erase-Cl para eliminar completamente las cloraminas y el cloro del agua del grifo. La cloramina y el cloro son letales para las bacterias de este producto y, si no se tratan, provocarán su falla. No utilice fórmulas antiguas de tiosulfato de sodio para eliminar el cloro porque no eliminarán la cloramina.

Agite bien el producto antes de usarlo. Mezcle el volumen adecuado de ShrimpFlorinBacterClean (ver más abajo) con 250 ml (~8 onzas líquidas) de agua del acuario en un recipiente limpio antes de agregarlo al acuario. Si utiliza una pipeta para dispensar ShrimpFlorinBacterClean por debajo del nivel del agua del recipiente o acuario, asegúrese de limpiar completamente la pipeta con agua fresca (preferiblemente purificada) antes de volver a colocar el tubo en la botella ShrimpFlorinBacterClean; De lo contrario, se contaminará el producto. Se pueden obtener mejores resultados agregando la mezcla al sistema de filtración biológica externo (si corresponde). No agregue a los puertos de entrada de la bomba, ya que puede afectar negativamente a los microbios presentes en ShrimpFlorinBacterClean. Para obtener mejores resultados, utilícelo dentro de 1 año de la fecha de compra.

Para una limpieza normal y para mantener un acuario limpio: agregue 10 ml (5 bombas si está equipado con una bomba o 2 tapones) por cada 10 galones estadounidenses (38 L) de agua del acuario semanalmente. Espaciar a lo largo de la semana es beneficioso.

Para acuarios con problemas o para acelerar rápidamente la limpieza: agregue hasta un máximo de 10 ml (5 aplicaciones si está equipado con una bomba) por 10 galones estadounidenses (38 L) el primer día, luego agregue hasta 4 ml (2 aplicaciones si equipado con una bomba) por 10 galones estadounidenses (38 L) de agua de acuario diariamente durante 2 semanas o más, según sea necesario, hasta lograr los resultados deseados. Las bacterias funcionan lentamente, por lo que los resultados completos pueden tardar de 8 a 10 semanas en sistemas descuidados durante mucho tiempo. Si se vuelve turbio, deje de usarlo hasta que vuelva a aclararse y luego reanude el tratamiento.

Almacenamiento: Aunque el producto no requiere refrigeración y puede soportar el almacenamiento a temperatura ambiente, para una mayor longevidad y mayor potencia, manténgalo refrigerado a 50 grados F. ¡No lo congele!

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano.