Seachem Reef Plus x 100 ml Ver más grande

Seachem Reef Plus x 100 ml

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

$ 0.00

Más

Reef Plus es un suplemento de arrecife de espectro completo que contiene oligoelementos, vitaminas y aminoácidos que han demostrado tener un impacto positivo en el crecimiento de los corales y otras criaturas arrecifales deseables. Reef Plus está formulado para proporcionar nutrientes disponibles en aguas de arrecifes tropicales naturales. Contiene vitamina B12, vitamina C, tiamina, inositol, colina, yoduro y otros componentes esenciales. Reef Plus es libre de nitrato / fosfato.

Los suplementos vitamínicos de otros fabricantes son incompletos y solo contienen vitaminas y minerales. Reef Plus contiene los aminoácidos necesarios, además de un complemento completo de minerales traza y altas cantidades de vitaminas del complejo de vitamina C y B. Está tan concentrado que puede ser utilizado de manera efectiva como alimento para alimentos de pescado congelado.

El reabastecimiento de una serie de oligoelementos es necesario para mantener un entorno ideal para el crecimiento y la reproducción de la vida marina, pero aunque los acuaristas han reconocido la importancia de los oligoelementos durante muchos años, las razones fisiológicas no se comprenden completamente. Los elementos químicos en el agua de mar son variados y, de la misma manera, su adición al acuario en cantidades mínimas tiene diversos efectos en una variedad de especies de plantas de agua salada e invertebrados. En general, sin embargo, estos elementos son importantes para los procesos metabólicos y la formación de pigmentos. La adición de hierro, por ejemplo, se ha demostrado que beneficia la coloración y el crecimiento de corales, anémonas y otros animales fotosintéticos.

Modo de uso:

Use 1 tapa(5 ml) por cada 80 l (20 galones estadounidenses) dos veces por semana o según se requiera para mantener el crecimiento del coral. También se puede usar en alimentos mezclando 1 ml en aproximadamente 15 ml (1 cucharada) de comida. Refrigerar después de abrir.