Polyp Lab Reef Booster x 100 ml Ver más grande

Polyp Lab Polyp- Booster x 100 ml Super Nutrientes Aminoacidos

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 41,610.00

Más

Investigaciones independientes han demostrado que el uso regular de Reef-Roids contribuyó a la mejora de las tasas de crecimiento en corales tales como montipora capitata, porites compressa y pocillopora damicornis.

Con la introducción de Polyp Booster es posible desencadenar una asombrosa respuesta alimentaria en la mayoría de los corales, invertebrados y peces del acuario.

Su fórmula concentrada dará lugar a la respuesta de la alimentación de los corales escleractinios en menos de 30 segundos. Polyp Booster no fue diseñado para obtener un color del coral específico, sino simplemente para mejorar la salud y vitalidad de todos los corales escleractinios, al proporcionar una nutrición superior.

 

Contiene 18 aminoácidos (60% del peso seco)
Contiene 12 ácidos grasos (20% de peso seco)
Contiene hasta 120 ppm de astaxantano, todos a partir de fuentes naturales.

Puede desencadenar una respuesta de alimentación en la mayoría de los habitantes del acuario, incluyendo corales, invertebrados, crustáceos y peces en menos de 30 segundos Mejora enormemente la capacidad de los corales para absorber cualquier fuente de alimento.

Polyp Booster es muy fácil de usar y un gran producto para cualquier sistema de nutrientes bajo. Se conseguirán mejores resultados cuando se utiliza en asociación con Reef Roids.

 

Dosificación

1 ml (8 gotas) por cada 250 litros de agua del acuario, aproximadamente un minuto después añadir Reef Roids al acuario.