Alimento Hikari Brine Shrimps (Artemia) x 12 g Ver más grande

Alimento Hikari Brine Shrimps (Artemia) x 12 g

Nuevo producto

$ 360.00

Más

  1.  Una alimentación y vas a entender por qué llamamos a Hikari Bio-Pure FD y notarás porque lo recomendamos
  2. Nuestro exclusivo proceso de liofilización, de calidad farmacéutica nos permite mantener el sabor original, la textura y la nutrición del animal vivo.Una excelente alternativa para el alimento vivo, libres de malos olores y parásitos que ofrece una excelente nutrición sin riesgo.
  3. Cargado con bio-encapsulado multi-vitaminas para mejorar la salud general de su mascota mientras reduce el estrés y las enfermedades relacionadas con el estrés.
  4. absorbedores de carga de nitrógeno y oxígeno envasados ​​dentro de cada uno puede mantener la frescura reduciendo al mismo tiempo las posibilidades de oxidación de ácidos grasos común con elementos competitivos.
  5. Naturalmente ricos en ácido linolénico, un tipo de ácido graso esencial, que es necesaria para mantener a su mascota acuática en plena forma al tiempo que reduce el riesgo de deformidades a medida que crecen.
  6. El fácil de alimentar a los cubos, de forma rápida hidratar y se deshacen cuando se ponen en agua dejando la impresión de artemia viva.