Alimento Hikari Goldfish x 100 g Ver más grande

Alimento Hikari Goldfish x 100 g

Nuevo producto

$ 182.00

Más

Un revolucionario, un color extrema mejorar la dieta de todas las variedades de grado superior peces de colores para desarrollar todo su potencial mejor! 

La inclusión de microorganismos vivos beneficiosos ofrece la asimilación más completa, reducción de residuos, la mejora de la resistencia a la enfermedad, y el aumento de las tasas de crecimiento.

  1. Nuestra combinación única de ingredientes cuidadosamente seleccionados potenciador del color que incluyen; Espirulina, Caléndula, la astaxantina y la levadura Phaffia secada ofrece una capacidad extrema mejorar el color. Más coloración rápida con tonalidades más profundas se puede esperar cuando se compara con los alimentos que mejoran la calidad de color más baja.
  2. El Hikari-Germ ™ promueve la digestión más rápida que reduce la producción de residuos mientras se trabaja para descomponerla y, con objeto de optimizar la calidad general del agua, filtro de eficacia y puede reducir el mantenimiento programado regularmente.
  3. Los niveles más altos de la vitamina E y la vitamina C ofrecen el apoyo del sistema inmune.
  4. La investigación en la alimentación diaria confirmado Hikari® Lab acuática compuesta por Saki-Hikari® Goldfish de lujo extremo potenciador del color que ofrece el desarrollo de color superior sólo el 25% en comparación con otros alimentos.