Alimento Tropical Tanganyka x 150 g

Nuevo producto

Más

Tropical Tanganyika es un alimento completo para peces del lago Tanganyka básico en escamas, destinado para la alimentación de peces tipo Altolamprologus, Julidochromis, Lamprologus, Neolamprologus, Ciprichromis, Paraciprichromis, etc.

El alimento Tanganyika de Tropical contiene proteínas de mejor calidad, entre otros de krill y calamares, que forma parte de una fuente de aminoácidos esenciales importantes. El sabor hace que los peces, incluso los más caprichosos, recojan el alimento. La resistencia natural de los peces contra las enfermedades está reforzada por las sustancias que contiene la espirulina y vitamina C. Una aplicación regular de las escamas Tanganyika garantiza un crecimiento correcto y intensificación de los colores. Para este grupo de peces recomendamos también: Krill Flake, Cichlid Gran, Cichlid Color.

¿Sabes cuál es la alimentación adecuada para los peces ciclidos?:

Su alimentación depende del lugar geográfico de procedencia, existen cíclidos omnívoros y herbívoros, En libertad generalmente se alimentan de pequeños crustáceos, algas, pequeños peces. En cautiverio es muy recomendable optar por una alimentación de gama profesional, dejando de lado las gamas comerciales para especímenes menos exigentes nutricionalmente. Es muy importante que la calidad de las algas, escamas o granulado se muy buena, ya que si no son peces propensos a tener problemas digestivos. Provienen de (Lago Malawi, Lago Tanganica, Lago Victoria, Rio Amazonia)