Seachem  Fundamentals Flourish x pack -Plantados- Ver más grande

Seachem Fundamentals Flourish x pack -Plantados-

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

$ 0.00

Más

Plant Pack Fundamentals es un paquete que contiene Flourish, Iron y excel, en presentación de 100 ml cada uno. Es un excelente combo para acuarios plantados principiantes. 

Flourish® es un estimulador de crecimiento para tallos y hojas de plantas de acuarios. Contiene un amplio espectro de oligoelementos esenciales, vitaminas y aminoácidos. Es rico en gluconato de hierro, manganeso, calcio, magnesio, potasio, inositol, colina B12, biotina y otros factores que se ha determinado que son beneficiosos para las plantas acuáticas.

Flourish Iron es un producto complementario de Flourish y Flourish Tabs. Es un producto de hierro ferroso (Fe + 2) complejado que contiene 10,000 mg / L de hierro y es ideal para el mantenimiento de hierro en el acuario natural plantado. Las plantas pueden utilizar hierro férrico (Fe + 3) y ferroso (Fe + 2), aunque prefieren el hierro ferroso cuando está disponible.

Flourish Excel es una fuente simple de carbono orgánico fácilmente disponible. Todas las plantas requieren una fuente de carbono. Esto se obtiene típicamente a partir de CO2, pero también se puede obtener a través de compuestos orgánicos relativamente simples (tales como compuestos intermedios fotosintéticos). Dado que ambos procesos ocurren simultáneamente, uno puede obtener un beneficio sustancial con el uso de Flourish Excel ™, ya sea solo o en combinación con la inyección de CO2.